20 de junio de 2018

La Federación Andaluza de Librerías (FAL) renueva su directiva

Las librerías Plastilina de Cádiz, Luque de Córdoba y Bibabuk de Almería formarán parte de la nueva Junta Directiva

La Federación Andaluza de Librerías (FAL) se ha reunido este martes 19 de junio a las 16.00 horas con el objetivo de renovar los cargos de su Junta Directiva que ha quedado de esta forma constituida hasta el año 2021.

Así, en la Asamblea general que ha tenido lugar en la sede sevillana de la entidad, se ha aprobado la candidatura a la que se incorporan vocales, Javier Luque Cabezas de la Librería Luque de Córdoba, Francisco Gómez Calvache, de la Librería Bibabuk de Almería y Juan García Sánchez, de la Librería Plastilina de Cádiz.

El resto de la directiva se ha mantenido con el mismo organigrama que tenía hasta ahora siguiendo como presidente Juan Antonio García Villadeamigo (Librería Anabel, Valverde del Camino, Huelva) y como vicepresidenta primera Esperanza Alcaide Rico (Librería El gusanito lector, Sevilla). También continúan como secretario José Manuel Alfaro Márquez (La Taberna del Libro, Moguer, Huelva), y como tesorero, José Manuel Gómez Conde (Librería Stylo, Granada). Por su parte, permanecen como vocales de la Junta Directiva Jesús Otaola (Librería Proteo Prometeo, Málaga) y Francisco Miguel González Espinar (Librería Escolar, Jaén).

Además, en esta reunión se han tratado otros temas de interés para la Federación Andaluza de Libreros como son la campaña del libro de texto y la Ley de Contratación Pública y la solicitud de subvención nominativa a la Dirección General del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario