22 de junio de 2016

Ayudas para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2016

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de junio hasta el 5 de julio.


El presupuesto de la ayuda es de 150.000 euros y se financiarán proyectos que tengan una de las siguientes finalidades:

A) La renovación tecnológica mediante 1) la creación o mejora de páginas web y otras herramientas o medios que permitan tanto una mejor relación entre la librería y el usuario como una mayor difusión de la oferta de libros y del fondo editorial del establecimiento; o 2) la ejecución de cualquier otro proyecto que mejore el acceso de los lectores a la oferta legal de contenidos digitales.

B) La ejecución de obras en el establecimiento siempre y cuando supongan una clara mejora de su espacio cultural. Las obras deberán tener por finalidad mejorar la prestación del servicio, la accesibilidad del público lector a las instalaciones o adaptar la librería a los nuevos hábitos de compra y oferta de libros.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de junio hasta el 5 de julio, es decir, 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Más información en http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/libro/sc/becas-ayudas-y-subvenciones/revalorizacion-modernizacion-librerias-2016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario