5 de diciembre de 2019

La Federación Andaluza de Librerías ofrece subvenciones para el 24º Congreso de Librerías Málaga 2020

Con motivo de la próxima celebración del Congreso de Libreros de Málaga 2020, a celebrar entre los días 4 a 6 de marzo, la Federación Andaluza de Librerías ha tomado la decisión de ayudar a que los asociados y asociadas puedan acudir a dicho evento. 

Para facilitar el desarrollo profesional y el acercamiento entre los distintos gremios y librerías, como todas las personas que trabajan en este sector, y en estos tiempos difíciles que vivimos, es necesaria toda ayuda posible para defender los derechos de los libreros y libreras.

Estas son las características de la subvención:
  • Sólo será aplicable a librerías asociadas a FAL.
  • El importe de la ayuda será un porcentaje sobre el importe reducido de la preinscripción (*).
  • Sólo se puede solicitar una subvención por librería asociada
  • La ayuda sólo se ofrece a los que se inscriban antes del 20 de diciembre de 2019, (puesto que la inscripción posterior tiene una cuantía superior). 
(*) Una vez cerrado el proceso de preinscripciones el día 20/12/19 comprobaremos cuántos asociados se han inscrito y así estimaremos el porcentaje que FAL puede aportar a cada librería como ayuda.

Aquellas librerías asociadas que soliciten la ayuda, deberán remitir documento escaneado o comprobante de dicha inscripción, así como el resguardo del pago de la misma, al correo de FAL: info.fal2@cegal.es

Recordad que FAL ofrece la ayuda, pero que la inscripción se realiza a través de CEGAL. Aquí el enlace para la inscripción: https://forms.gle/yLemFhsqpyj7EtCTA

Finalmente, una vez se hayan formalizado las inscripciones y tengamos los comprobantes, procederemos al pago de esta ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario