2 de marzo de 2015

Nuevas Tarifas de Cegal en Red

Qué es CEGAL en Red

Una base de datos que ofrece:

 Las fichas bibliográficas de los libros habitualmente comercializados por las librerías de España, editados dentro y fuera del país.

 Las ventas reales (número de ejemplares) de estos libros en las librerías usuarias. Siempre se dan datos globales por zona geográfica, nunca se dan los datos de una librería sola. Se requieren los datos de al menos 3 librerías para dar información.

 La disponibilidad de títulos en las distribuidoras y en las librerías usuarias. Se facilita la información de disponibilidad, nunca del número de ejemplares disponibles.

 Las ventas asociadas de cada título, esto es, los libros que se han vendido en el mismo ticket que el título seleccionado.

 Listados de libros más vendidos.

Las estadísticas correspondientes a los libros fichados y las características de los usuarios de CEGAL en Red se pueden consultar en: http://www.cegal.es/estadisticas/

La información sobre libros y su disponibilidad en las librerías usuarias se pone adisposición del público a través del portal www.todostuslibros.com creado en marzo 2010.

La información sobre libros y su disponibilidad en las librerías usuarias se pone a disposición del público a través del portal www.todostuslibros.com creado en marzo 2010.


(Más información y tabla de tarifas aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario