24 de abril de 2014

Cartel #FLM2014. Feria del Libro de Málaga

La Feria del Libro de Málaga 2014, que se celebrará del 30 de abril al 11 de mayo, vuelve a repetir la ubicación del año pasado –‘El Palmeral de las Sorpresas’, en el Muelle 2 del Puerto- y estará dedicada a la poeta malagueña María Victoria Atencia.
Las Jornadas de homenaje a Atencia constarán de dos mesas redondas en lasque participarán Enrique Baena, Teresa García Galán y José Sarriá, Virginia Aguilar, José Antonio Mesa Toré y Beatriz Ros.
Por ‘El Palmeral de las Sorpresas’ pasarán también otros muchos reconocidos autores, como Luis García Montero, Rosa Regás, José Antonio Garriga Vela y Francisco Ruiz Noguera.
La Feria del Libro de Málaga -organizada por la Asociación Feria del Libro de Málaga con la colaboración activa de la Federación Andaluza de Libreros (FAL) y la Asociación de Editores de Andalucía (AEA)- cuenta con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga; la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga; y el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.
La Federación Andaluza de Libreros (FAL) colabora activamente en la promoción en redes sociales de la FLM2014, al igual que con otras ferias el libro andaluzas, y con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. 
Puedes seguir su actividad en:
Twitter: @FLMálaga y el hashtag #FLM2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario