9 de septiembre de 2013

Jornadas informativas sobre ayudas a Empresas Culturales y Creativas Andaluzas 2013

Con motivo de la convocatoria de ayudas para la concesión de Subvenciones de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas Andaluzas 2013esta prevista la celebración de una serie de jornadas informativas. Estas jornadas están dirigidas a todas aquellas empresas y autónomos que tengan previsto solicitar estas ayudas. La entrada a estas jornadas será libre hasta completar aforo y los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas y conocer los detalles de la Convocatoria a través de un experto de la Consejería de Cultura y Deporte.

Calendario de jornadas:

  • Martes 10 de septiembre, a las 12,00h, en la sede de UPTA Andalucía  (calle Virgen del Valle 51 – 53 de Sevilla)
  • Miércoles 11 de septiembre a las 10:30h en la Delegación Territorial de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía enCórdoba, (calle Capitulares nº 2).
  • Jueves 12 de septiembre a las 11:00h en la sede del Centro Andaluz de las Letras (CAL) de Málaga. Os iremos informando en los próximos días.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el sábado 21 de septiembre de 2013, siendo tan sólo es necesario en ese primer plazo rellenar y presentar los anexos I de cada modalidad.

Las modalidades de ayudas establecidos en la convocatoria son:

1.     Ayudas para la mejora y adecuación de equipamiento técnico y tecnológico de establecimientos que presten servicios culturales.
2.     Ayudas a la introducción de nuevas tecnologías.
3.     Ayudas a la promoción y comercialización nacional e internacional.

Puedes encontrar un resumen de la convocatoria en http://db.tt/T7FUZyHQ

Toda la información completa está disponible en http://fal-cegal.blogspot.com.es/2013/08/subvenciones-de-apoyo-empresas.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario